Pedido

¿Cómo lo realizo?

¿Cómo lo realizo?

Muy sencillo, sólo tienes que navegar por nuestra tienda en la web, encontrar lo que te gusta y añadirlo a tu carro.

Puedes añadir tantos productos como desees y desde el carro puedes confirmar tu pedido o ver más detalladamente tu compra.

Envío

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Debido a las diferentes procedencias de los productos, normalmente recibirás tus productos en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables.

Eso sí, no dudes que intentaremos hacer todo lo posible para que puedas disfrutar de ellos cuanto antes!

Devoluciones

¿Qué hago si el producto recibido no corresponde con lo que he pedido?

¿Qué hago si el producto recibido no corresponde con lo que he pedido?

Es muy raro que esto suceda, pero en el caso de que ocurra y haya alguna confusión con tu pedido, no hay ningún problema.

Ponte en contacto con nosotros a través de info@exquisitio.es e inmediatamente procederemos a reemplazarlo, y por supuesto sin coste alguno para ti.

Pedido

¿Cómo pago mi pedido?

¿Cómo pago mi pedido?

Al realizar tu pedido, recibirás una factura proforma en la que te indicaremos un nº de cuenta para realizar un ingreso o transferencia.

Envío

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

Dependiendo del tipo de conservación que requieran los diferentes productos que pidas (refrigerado, tª ambiente...) lógicamente los costes varian, por lo que los estudiamos caso a caso para poder ofrecerte siempre el mejor precio.

Te los indicaremos en la factura proforma que te haremos llegar.

Devoluciones

¿Cómo procedo a la devolución de un pedido?

¿Cómo procedo a la devolución de un pedido?

Si recibes algo con lo que no estás conforme, nos lo puedes devolver sin ningún problema.

Pasaremos a recogértelo donde nos indiques y una vez comprobado y verificado que el producto ha sido devuelto por algún motivo justificado, te devolveremos íntegro el importe correspondiente.

Pedido

¿Es seguro el procedimiento de pago?

¿Es seguro el procedimiento de pago?

Si, 100%.

El nº de cuenta te lo indicaremos nosotros mismos directamente en la factura proforma que te enviaremos para poder confirmar el pedido.

Envío

¿Qué ocurre si no estoy en casa para recibir el pedido?

¿Qué ocurre si no estoy en casa para recibir el pedido?

No te preocupes en absoluto, los transportistas disponen de tu teléfono de contacto para poder localizarte y facilitarte la entrega, bien sea en tu domicilio o en otra dirección que les indiques.

Devoluciones

¿De qué plazo dispongo para notificar una incidencia?

¿De qué plazo dispongo para notificar una incidencia?

Debido a la naturaleza y mantenimiento de algunos de nuestros productos, el plazo máximo para recibir y gestionar una incidencia es de 24h desde la recepción del pedido.

Envío

¿Cómo se realiza?

¿Cómo se realiza?

Dependiendo de la conservación que requiera el tipo de producto, las entregas se realizarán mediante transporte refrigerado o convencional.

Al igual que el transporte, el embalaje de cada producto de adaptará a su necesidad.

Garantías

¿Qué garantías se me ofrecen?

¿Qué garantías se me ofrecen?

Trabajar con productos de calidad es el pilar central de nuestra filosofía, por lo que te garantizamos que todo lo que recibirás es de una gran calidad.

Muchos de los productos que ofrecemos han sido ganadores en concursos gastronómicos y han recibido numerosos galardones y premios.

Devoluciones

¿Qué hago si recibo el pedido con algún desperfecto?

¿Qué hago si recibo el pedido con algún desperfecto?

El packaging está pensado para evitar roturas y mantener la temperatura necesaria de los productos durante el envío.

Por favor, revisa el pedido detalladamente en el momento de la recepción. En el caso de detectar alguna anomalía en el packaging a la hora de la entrega del pedido, no se debe recepcionar la mercancía.

Se nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para ti si efectivamente durante el transporte se ha dañado.